¿Quiénes somos?

Nuestra historia
Como empezó todo

¡Hola!

Somos Kurt Goetgebuer (gerente de hotel) y Ruth De Nil (además de terapeuta ocupacional, Ruth también tiene un grado en administración y políticas de atención médica).

Nuestra pasión es cuidar a las personas. En todos los niveles.

Durante la crisis del coronavirus, trabajamos 7/7 durante 2 años, tanto en residencias de ancianos privadas, hospitales y para el Ministerio de Salud.

Durante unas vacaciones nos topamos accidentalmente con Robert y Monica, que ya habían dirigido con éxito «Rent Campervan Mallorca» durante varios años. Durante una deliciosa cena en el hermoso Port de Pollença, hubo una conexión inmediata. Robert y Monica, como nosotros, eran unos apasionados de la hospitalidad y la atención, por lo que rápidamente llegamos a un acuerdo para hacernos cargo de la empresa de autocaravanas.

Con nosotros puede estar seguro de que recibirá una bienvenida familiar. Nos tomamos el tiempo para mostrarle los lugares más hermosos, donde vivirá momentos inolvidables con la autocaravana. Naturaleza pura, libertad absoluta, disfrutar juntos en pareja o en familia. Lejos del turismo de masas y de los hoteles all-in.

Puede hablar con nosotros en los siguientes idiomas:

Inglés – Alemán – Holandés – Español – Francés

Siempre puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico para preguntas o información. Estamos aquí para ayudarte!

Kurt y Ruth

PROVA POP UP