Resuelva sus dudas

¿Donde recojo la autocaravana?

Con nuestro servicio de traslado, queremos quitarle todas las preocupaciones sobre cómo llegar a nuestra base. No dude en consultar disponibilidad y condiciones.
También es muy fácil llegar en transporte público.
Estamos en Pollença. El lugar más hermoso para comenzar sus vacaciones con aguas cristalinas y hermosas playas de arena. Desde aquí parte una preciosa carretera a través de las montañas hasta el auténtico pueblo de Sóller. Nuestra base está enfrente del Lidl, así que después de un poco de compras, ¡sus vacaciones pueden empezar enseguida!
La recogida/entrega de la autocaravana es a partir de las 16:00 y la devolución de la autocaravana es hasta las 11:00. No hay cargo adicional por check in tardío o check out temprano. Son posibles desviaciones bajo petición, dependiendo del horario de su vuelo.
Si su vuelo de regreso es muy temprano por la mañana, existe la posibilidad de pasar la noche en nuestra base.

¿Donde puedo y no puedo acampar?

CAMPING ( no permitido en la vía pública ) significa estacionar en un mismo lugar durante varios días, quitando toldo, mesa, sillas por la noche, ocupando espacio alrededor del vehículo. Para ello, busque las zonas en www.park4night.com y cumpla las normas indicadas para cada zona.
APARCAMIENTO ( permitido en la vía pública ) significa estacionar y también pernoctar en una plaza de aparcamiento normal (como los coches) sin sacar toldo, mesa y sillas y respetando las normas de circulación y señalización sin olvidar el tamaño del vehículo que es mayor que el de un coche normal.
Para ello, busque los sitios en: www.park4night.com (utilizado y actualizado constantemente por miles de campistas).
IMPORTANTE: siempre puede alojarse en nuestra base y explorar la isla desde aquí. No dude en preguntar.

¿Qué permiso de circulación y edad mínima se necesita para alquilar una autocaravana?

El conductor debe ser titular de un permiso de conducción de clase B o del permiso nacional correspondiente desde hace más de dos años. Si no reside en la UE, debe ser titular de un permiso de conducción internacional.
La edad mínima para conducir el vehículo es de 23 años para las Open Horizon y White Moon, y de 25 años para las Cozy XL, Blue Lagoon, Safari Style y Cozy Van. (Si tiene menos de 23 años, póngase en contacto con nosotros para contratar un seguro adicional).

¿Qué incluye el seguro?

De acuerdo con los principios del seguro a todo riesgo, en caso de daños, el arrendador indemnizará al arrendatario por la responsabilidad de los daños materiales, con un exceso de 1000 euros a cargo del arrendatario. En ningún caso el arrendatario quedará liberado de sus responsabilidades civiles, administrativas, penales o de otro tipo derivadas de un accidente o de un comportamiento doloso.
En caso de avería del vehículo por repostaje de combustible inadecuado, el arrendatario deberá hacerse cargo de los gastos derivados de: vaciado del depósito, repostaje del combustible correcto, posibles gastos de avería y desplazamiento (0,50 € por kilómetro ida y vuelta).

¿Qué está INCLUIDO en el precio del alquiler?

Los vehículos ( dependiendo del modelo ) están equipados con cocina, nevera, cuarto de baño con lavabo, ducha e inodoro, calefacción, depósito de agua y aguas residuales, cinturones de seguridad en el habitáculo, USB para cargar el teléfono, batería independiente de 12 V para el habitáculo y radio con o sin reproductor de CD.
El precio del alquiler también incluye
– Kilometraje ilimitado
– IVA
– Seguro de responsabilidad civil. A todo riesgo con franquicia de 1000
– Servicio de asistencia en carretera 24 horas
– Parasol (según modelo)
– Portabicicletas (según modelo)
– Limpieza exterior
– Sábanas, almohadas toallas de baño, edredones, paños de cocina, vajilla, cubertería, ollas, sartenes, cafetería ( para 2 personas incluido. Por persona extra 25 euros por periodo de alquiler )
– Mesa y sillas exteriores y manguera de llenado de agua

¿Qué NO ESTÁ INCLUIDO en el precio del alquiler?

-Gasoil

-Baño químico y producto (30 euros por periodo de alquiler).
El inodoro químico está incluido en la White Moon

¿Cómo funciona la política de cancelación?

La reserva del autocaravana incluye el pago del 50% del total del alquiler como señal. En caso de que el cliente anule la reserva solicitada, sobre el pago de la reserva se aplicarán las siguientes penalizaciones: Si se comunica la anulación antes de 30 días del inicio del alquiler 50%. Si se comunica entre 30 y 15 días antes del inicio del alquiler 80%. Si se comunica con menos de 15 días hasta el inicio del alquiler 100%

¿La limpieza es un gasto a parte?

NO.
El interior de los vehículos está limpio en el momento de la salida, incluyendo sábanas/toallas y paños de cocina.
En el momento de devolver el vehículo, la autocaravana debe estar limpia de nuevo, como a la salida. ( interior ) y la ropa de cama y toallas usadas dobladas.
Las ollas, sartenes, platos, cubiertos, etc. deben estar limpios y bien lavados.
Se proporcionan productos de limpieza estándar.
En caso de devolver el vehículo sucio, se cobrarán 70 euros. (La vajilla se cobrará aparte si procede).
También puede reservar este servicio de limpieza por adelantado. Entonces la limpieza final sólo costará 50 euros. ( Los platos nunca están incluidos )
El arrendatario está obligado a devolver el vehículo con los depósitos de aguas grises y negras (WC) vacíos, así como con el depósito de agua lleno.
También puede elegir que nosotros realicemos este servicio. ( pagando )

¿Puedo traer mi mascota?

Bajo petición y con un coste adicional de 25 euros por periodo de alquiler.

¿Está permitido fumar en el interior de la autocaravana?

NO, NO ESTA PERMITIDO

¿Cómo se realiza el pago de la reserva?

1º – Al efectuar la reserva, deberá abonarse un depósito del 50% mediante transferencia bancaria.
2º – El resto (50%) se pagará en efectivo o con tarjeta de crédito al recoger la autocaravana o mobilhome.

¿Se consideran los niños como pasajeros normales?

Sí, se consideran pasajeros normales. Por razones de seguridad, deben tener su propio asiento. Los asientos para niños deben reservarse. No podemos garantizar su disponibilidad en el momento de la recogida si no se reservan con antelación.

¿Dónde descargo las aguas sucias?

En nuestra base es posible descargar aguas grises y negras, así como llenar agua dulce. ( pagando ) Una empresa especializada vacía nuestros depósitos tras lo cual el agua se procesa adecuadamente para que podamos cuidar la naturaleza.

¿Qué combustible usan las autocaravanas?

Todas nuestras casas móviles y autocaravanas utilizan combustible DIESEL.
Entregamos el vehículo con una cierta cantidad de combustible y el arrendatario debe devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible.
Si no es posible repostar y devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible, nosotros lo haremos por usted. A precio de mercado, con un cargo adicional por servicio de 25 euros.

¿Podré cargar mi móvil/tablet?

Sí, hay una toma USB para el cable de carga en el habitáculo; traed cable con toma USB.