Nuestro “Cozy-Van” es muy acojedor como dice su nombre! Es ideal para viajar por Mallorca y Menorca en pareja y tambien para una pareja con un niño porque hay una cama superior ademas de una grande cama inferior!

Es facil de conducir debido a sus dimensiones; no obstante, a pesar de su tamaño reducido, acoge todo lo necesario para pasar comodamente unos dias inmersos en la naturaleza y ser auto-suficientes. El baño completo es un lujo del que no muchos vehiculos de este tamaño pueden presumir, ademas tiene ventana!

El proyecto “custom” (pensado y realizado por Robert, Capitan de yates con una larga experiencia en projectos de barcos y veleros) de este vehiculo compacto incluye un tanque de agua de 150 Litros y uno de aguas grises de 40 Litros. El WC es quimico y es movible (para tener mas espacio cuando se utiliza la ducha). La cocina esta equipada con 2 placas de gas (con una bombona de butano), una nevera y un fregadero que desagua en el tanque de aguas grises. En el interior se han utilizado materiales como madera de cerezo y acero y nada de plastico!

Estan incluidos en el precio del alquiler todos los acesorios como sabanas, edredones, toallas, menaje de cocina y cafetera.

No estan incluidos en el precio del alquiler el Gasoil, el Gas butano y la limpieza final (que incluye lavado de sabanas/toallas) que vale 40€.

EL SOLO PAGO DE LA RESERVA DE ALQUILER SUPONE LA ACEPTACIÓN DE TODAS Y CADA UNA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

1. La reserva del autocaravana incluye el pago del 30% del total del alquiler como señal. En caso de que el cliente anule la reserva solicitada, sobre el pago de la reserva se aplicarán las siguientes penalizaciones: Si se comunica la anulación antes de 30 días del inicio del alquiler 50%; Si se comunica entre 30 y 15 días antes del inicio del alquiler 80%; Si se comunica con menos de 15 días hasta el inicio del alquiler 100%​

2. El importe total del alquiler contratado deberá ser abonado antes de la salida. Así mismo se depositará una fianza en efectivo, para garantizar el buen uso y correcta devolución del vehículo, por un importe de 1000 Euros. Todo elemento roto, deteriorado o que falte se cobrará de la fianza. La fianza será devuelta después de ser examinado la autocaravana la cual, en caso de daños debidos al mal uso, determinará mediante nota detallada, el importe que el cliente deberá abonar, autorizando el arrendatario a compensar dicho importe de la fianza depositada. En caso de no ser posible la valoración de los daños de forma inmediata, RCM dispondrá de 20 días para la devolución en su caso, del importe de la fianza sobrante una vez deducido el coste de reparación de los daños causados.​

3. En caso de que el arrendatario, por propia decisión unilateral, inicie con retraso o termine anticipadamente el alquiler, no tendrá derecho a reembolso alguno.

4. No procederá por parte del arrendatario exigir indemnización alguna si, por motivo de fuerza mayor o por causa fortuita, el vehículo no pudiera entregarse el día convenido. Se entiende por causa mayor una avería o siniestro no reparable para la fecha prevista de entrega de la autocaravana. Así mismo RCM se reserva el derecho de sustituir el vehículo por otro en caso de no contar con disponibilidad del vehículo reservado. RCM no asegura que el vehículo se encuentre en perfecto estado estético al momento del alquiler, quedando reflejado los daños, si los hubiera, en el momento de la entrega y especificados en la Ficha del Vehículo. En caso de imposibilidad de llevarse a cabo el alquiler en la fecha convenida, el arrendatario podrá modificar las fechas de alquiler optando por otras, siempre que exista disponibilidad, no pudiendo exigir indemnización alguna.

5. Si el arrendatario quiere prolongar el arrendamiento del vehículo sobre las fechas establecidas, deberá comunicarlo a RCM con una antelación de 3 días a la finalización del contrato. La eventual confirmación de la prórroga estará sujeta a las disponibilidades que en ese momento tenga RCM, no asumiendo por tanto éste último compromiso previo alguno. Los retrasos en la entrega no autorizados ni debidos a fuerza mayor, serán penalizados con una tarifa diaria doble a la cantidad aplicada en contrato.

6. La edad mínima para poder conducir el vehículo es de 25 años. Las personas menores de 25 años que viajen en la autocaravana no podrán conducir el vehículo y el arrendatario es el responsable de su cumplimiento. La licencia de conducir debe tener más de 2 años de antigüedad.  Hay que presentar y dejar copia a RCM del permiso de conducir tipo B, y la Tarjeta de Identidad en vigor.

7. Los no residentes en la UE deberán presentar el permiso de conducir emitido en su país, permiso de conducir internacional y pasaporte en vigor. La no presentación del arrendatario en el lugar y hora convenidos para el inicio del alquiler tendrá la consideración de rescisión unilateral del contrato y de la reserva, con penalización del 100% del valor del alquiler contratado, dicha no presentación facultará a RCM a disponer del vehículo reservado no teniendo el arrendatario derecho a indemnización ni compensación ninguna.

8. El arrendatario responde de cualquier sanción o multa, incluyendo gastos Judiciales o extrajudiciales que, por contravenir las disposiciones vigentes le fueren impuestas, alcanzando la misma responsabilidad en el supuesto de que por su culpa fuese el vehículo retenido o embargado, corriendo además, con los gastos y el lucro cesante de RCM durante el tiempo que dure la indisponibilidad del vehículo, aplicándose por cada día que fuere retenido o embargado el importe por día, según modelo y tarifas en vigor del precio de alquiler del vehículo. Si al cabo de un tiempo llegara a RCM una multa que el arrendatario ha ocultado a RCM, se contactara’ con el arrendatario (el contrato de alquiler tiene fecha y firma) y se le exigirá’ la cantidad de la multa con cargo por gestión de multas 24,90 € por cada identificación. No incluye el pago de la sanción.

9. Se prohíbe expresamente destinar el vehículo a cualquier actividad contraria a las leyes y las buenas costumbres. Queda prohibido transportar más números de personas que el permitido por la Ley en la homologación del vehículo, realizar carreras, transporte de mercancías u objetos, ceder su uso a título oneroso o lucrativo, así como también conducir bajo los efectos del alcohol, narcóticos, estupefacientes y en general cualquier otro tipo de drogas.

10. En el caso que el arrendatario deje el vehículo en otro lugar distinto del acordado en el contrato de alquiler por causa única y exclusivamente imputable al arrendatario sin autorización expresa de parte de RCM, abonará a RCM los costes por restitución del vehículo.

11. El autocaravana objeto de este contrato se encuentra asegurado según la ley dentro de la EU, con una franquicia de 1000 Euros para cubrir exclusivamente accidentes en el exterior del vehículo, no contemplándose el mal uso del mismo. De resultar algún siniestro durante la vigencia del contrato de arrendamiento, el arrendatario soportará dicho importe, que desde ahora autoriza pueda ser compensado en su caso con la fianza. Serán de cuenta exclusiva del arrendatario las responsabilidades civiles que se deriven de hechos o circunstancias no contempladas como incluidas en la póliza. El arrendatario acepta los Términos y Condiciones de la póliza de seguro del vehículo.Lo que no esta’ incluido en la Póliza de Seguro:Daños causados por conducir por carreteras mal pavimentadas. Repostaje con combustible incorrecto.Pérdida o rotura de llaves.Daños causados en cerraduras o en el interior del vehículo.Daños en los bajos del coche.Daños por mal uso del embrague.Daños, pérdida o sustracción de elementos accesorios propios del vehículo (como antena, gato, limpia-parabrisas, tapa del depósito, bandeja, triángulos, GPS, chalecos, sillas infantiles, etc.) ni propiedad del arrendatario.Daños al porta bicicletas RCM no se hace responsable de los objetos que pudieran ser olvidados en el interior del vehículo por parte del arrendatario.

12. Por cuenta del arrendatario, serán los pinchazos y cualquier daño que se ocasionen a los neumáticos, independientemente de haber contratado el seguro.

13. El Arrendatario será responsable de todos aquellos daños mecánicos derivados del mal uso, falta de precauciones y en general todo tipo de negligencias que ocasionen daños en el vehículo, debiendo abonar a RCM el importe correspondiente a todos aquellos daños que se ocasionen por dichos conceptos.

14. RCM entrega el vehículo en buen estado, habiendo realizado todas las verificaciones y el mantenimiento necesario para su buen funcionamiento. No será responsable de fallos mecánicos o averías debido al deterioro normal del mismo, ni es responsable de gastos, retrasos o perjuicios de alguna manera producidos, directa o indirectamente como consecuencia de tales fallos o averías. La responsabilidad de RCM sólo se limita al reintegro del coste del alquiler de los días que no se haya podido utilizar la autocaravana en su totalidad. En el caso de cualquier avería de los elementos de la autocaravana, el arrendatario deberá comunicarlo inmediatamente a RCM, preferentemente con fotos y/o vídeos, de quien recibirá las instrucciones oportunas para su reparación. Para las operaciones de mantenimiento o reparación de averías, el arrendatario deberá solicitar la autorización del presupuesto a la RCM. El valor de la mencionada reparación o mantenimiento, si procede, le será reembolsado al arrendatario en el momento de la devolución del vehículo, previa presentación de la factura oficial emitida a nombre de RCM, cuyos datos figuran en la primera hoja del contrato de alquiler.

15. Ante un accidente el arrendatario deberá informar a RCM en forma inmediata, nunca en un plazo superior a 24hs. No debe reconocer o prejuzgar la responsabilidad del hecho, salvo la «Declaración Amistosa de Accidente». El arrendatario deberá obtener todos los datos de la parte contraria y de los testigos, que junto con los detalles del accidente remitirá a RCM. Debe notificar inmediatamente el accidente a las autoridades si existe culpabilidad de la parte contraria. No debe abandonar el vehículo sin tomar las adecuadas medidas para protegerlo y salvaguardarlo. En caso de robo o hurto del vehículo se denunciará a la autoridad competente inmediatamente, comunicándolo y remitiendo copia de la denuncia a RCM en un plazo máximo de 12 horas, junto con las llaves del vehículo, quedando sin efecto en caso contrario los seguros y coberturas. En caso de incumplimiento por el arrendatario de alguna de estas medidas, si son de aplicación, RCM podrá reclamar al arrendatario daños y perjuicios ocasionados por negligencia

16. La entrega y devolución del vehículo se realizará en el sitio donde las partes acuerden en forma explícita. Devolución del vehículo en lugar erróneo (60 €) o abandono del mismo (120€)

17. Está prohibido fumar dentro de la autocaravana. Violar le prohibición de fumar implica la pérdida de la fianza en forma automática.

Solicitar Reserva

Si desea realizar una reserva de esta autocaravana puede usar uno de los siguientes medios

Teléfonos de contacto

+34 686 800 310 – Monica
+34 616 949 240 – Robert

Correo electrónico

info@rentcampervanmallorca.com

12 + 1 =